¡La noticia del año! Adele regresa y enloquece las redes
¡La noticia del año! Adele regresa y enloquece las redes (Foto internet)

Luego de seis años de haberse alejado de la industria musical, Adele podría regresar pronto, y es que la intérprete de Rolling in the deep actualizó las fotos de perfil de sus redes sociales enloqueciendo a sus fans.

Las especulaciones de su retorno se dan además porque en distintas partes del mundo han aparecido misteriosos carteles con el número 30, lo que los seguidores de la británica han interpretado como el anuncio de su próximo disco.

Hay qué recordar que el número 30 podría estar relacionado al patrón de Adele por nombrar sus álbumes con edades significativas en su vida como con los registros anteriores de 19, 21 y 25.

Datos curiosos de Adele

Hay muchos datos e información sobre esta exitosa cantante quien ha enamorado a millones y millones con su talento. Uno de ellos es que el 21, álbum de Adele, se mantuvo veintitrés semanas en el top álbum ranking de Estados Unidos.

Otro de los datos curiosos es que su grupo favorito cuando era niña. Era de las Spice Girls. Su carrera inició en MySpace (cómo olvidar esta red social), en dicha cuenta se subían videos de la pequeña cantando, esto como un proyecto de la escuela.

Por mencionar algunos, en el 2011 y 2012, fue nombrada dos años consecutivos BillboardÔÇÖs artist of the year. En el 2016 ya saboreaba 10 Grammy y Tres Guinness World Records.

Adele causa revuelo por bikini con la bandera de Jamaica

Hay que recordar que Beyoncé y Adele han sido las mujeres que más Grammy han ganado en tan solamente una noche; seis. La intérprete de Rolling in the deep acudió a la misma escuela de canto que Amy Winehouse.

Cabe mencionar que Adele Laurie Blue Adkins, en el año 2011, vivió una cirugía de garganta. Esto a causa de su consumo por cigarro; en el año 2015 dejó de fumar.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas