ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Es increíble el impacto que tienen las redes sociales, la información viaja a todo el mundo y aunque los artistas se quieran aislar, es casi imposible.

En el pasado podían vivir en su nube y pensar que sus fans los aman, no notaban lo que pueden llegar a provocar y la diferencia de opiniones que existen entre sus seguidores.

¡Me llamaste llorando para bajar el video!: Residente de nuevo contra J Balvin

De esta manera, el otro día se hablaba de Ricky Martin y su cara, pues apareció evidentemente hinchado cuando dio entrevistas para la promoción de su show en Las Vegas, los memes empezaron a circular y la pregunta era: ¿qué se hizo Ricky Martin en la cara?, tanto le pegó el tema, que salió a decir que no se ha hecho nada, que se puso un multivitamínico que le provocó cierta reacción y por eso se le inflamó el rostro; hizo hincapié en que no se ha inyectado nada y sigue siendo el mismo de siempre.

Así que ahora algunos famosos se sienten obligados a declarar qué les pasa cuando los temas se hacen virales, porque queda demostrado que sí les importa el qué dirán.

El tema de J Balvin y su llamado a boicotear los Grammys Latinos causó polémica, pero curiosamente nos enteramos que los que le reclamaron públicamente recibieron una llamada de José álvaro para pedirles que bajaran los videos donde lo habían atacado, puesto que eran amigos o al menos compañeros.

Yotuel cayó en el juego y borró el video que había posteado e hizo otro hablando en otro tono, después de haber hablado con J Balvin tratando de conciliar intereses y supuestamente respetando la carrera y opiniones de cada uno.

J Balvin también le habló a Residente, quien hizo un video para dejar claro que José no puede convocar a nadie para perjudicar a los Grammys que han hecho diversos reconocimientos a cantantes de distintos géneros y asegurando que la música del reggaetonero es de baja calidad. J Balvin también le pidió que quitara el video, puesto que debían apoyarse como intérpretes.

Residente pone en su lugar a J Balvin

Residente cumplió su palabra, bajó el video y al día siguiente vio en las redes la fotografía que publicó J Balvin donde está atendiendo un puesto de hot dogs, burlándose de lo que había dicho Residente, pues comparó su música con un hot dog: ÔÇÿesa comida le gusta a muchos, pero nunca será la comida de mejor calidadÔÇÖ.

Entonces Residente explotó y comentó que J Balvin tiene problemas de personalidad múltiple, porque siempre quiere quedar bien con los demás, en corto dice unas cosas y por mercadotecnia o conveniencia dice lo contrario, cuenta que el intérprete es doble cara pues ni siquiera tiene talento para escribir sus temas, los demás trabajan para él, pues confiesa que un tiempo se ayudaron y un día que le mandó un mensaje comentando lo que sucedía en Colombia, diciéndole que le parecía necesario que como cantante influyente publicara algo, J Balvin copió el mensaje y lo puso en sus redes tal cual, Residente agregó: ÔÇÿno sabe escribir algo para manifestarse por cuenta propia e hizo copy paste de lo que yo le puseÔÇÖ.

Total que este asunto, deja ver que el colombiano es muy voluble y pide apoyo, pero nunca es solidario, pues primero va su carrera y sólo quiere recibir alabanzas, le gusta vivir de las apariencias, pues no es un tipo con moral y principios, según relata Residente.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado