Muere youtuber brasileña por complicaciones de COVID-19
Muere youtuber brasileña por complicaciones de COVID-19 (Foto internet)

La youtuber de 20 años, Luciana Farías, falleció este sábado en Río de Janeiro después de tener complicaciones derivadas al COVID-19 que había contraído en días posteriores.

Luciana era estudiante de odontología y tenían más de 150 mil suscriptores en YouTube, en su canal abordaba temas relacionados a su carrera y daba consejos para el estudio de esta.

Su muerte conmocionó a un gran número de los más de 51 mil seguidores que tenía en su cuenta de Instagram en donde se pueden apreciar mensajes de condolencias y tristeza.

Fallece Tomiii 11, el niño con cáncer que se volvió youtuber

Por su parte la escuela de odontología de la que era parte de la joven escribió un mensaje de despedida a su alumna y compartió algunas fotos de ella.

“Con mucha tristeza y pesar recibimos la noticia del fallecimiento de nuestra querida alumna Luciana de Farías. Que siempre seas así luz, te llevaremos siempre en nuestros corazones! muchas gracias por la colaboración y el cariño”.

“Queda nuestro homenaje a esa persona especial cariñosa y súper estudiosa que tuvimos una enorme satisfacción en conocer y convivir! nuestras sinceras condolencias a toda la familia, especialmente a los padres, que tuvimos la satisfacción de conocer. mucha fuerza a todos”.

 

A pesar de que los padres fueron quienes confirmaron la noticia del fallecimiento de la joven, no quisieron brindar más información acerca de las condiciones de su muerte y desde cuándo había sido hospitalizada la Youtuber.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas