Lo más característico de este increíble lugar es su divertido ambiente, en Señor FrogÔÇÖs son especialistas en la diversión, este es un lugar donde puedes ir a pasarla bien, comer una rica comida y acompañarla de tu bebida favorita en yarda, disfrutando de un ambiente único donde suenan las mejores canciones del momento.

La música es eso que mueve al mundo, Señor FrogÔÇÖs está consciente de esto es por ello que junto con una de las plataformas musicales más famosas y usadas de los últimos años, se unieron para crear unas increíbles listas de reproducción.

La marca más icónica y divertida de Grupo AndersonÔÇÖs nos regala unas increíbles playlist que rápidamente se han convertido en tendencia y aquí te contamos por qué

El compromiso de Grupo Anderson’s con las mujeres

Señor FrogÔÇÖs es una marca que por sí sola destaca, por su deliciosa comida, por su excelente servicio al cliente y sobre todo por su divertido ambiente. Gracias a estas playlist hoy podrás llevarte todo ese ambiente a cualquier lugar y disfrutarlo sin restricciones.

Tienen una lista de reproducción para todos los gustos, si eres de esos que les gusta la música disco, definitivamente no te puedes perder “Hot DISCO” aqui encontraras las canciones más famosas de tus artistas favoritos, pero si lo tuyo lo tuyo es el reggaeton, entonces “Reggaeton: My religion” es la playlist que estabas buscando.

Date una vuelta por las listas de reproducción que además de estar muy completas también son muy divertidas, cada una de las portadas de las playlist es completamente única y diferente, podemos ver a la icónica y tan famosa rana caracterizada de tus artistas favoritos.

No te puedes perder de estas increíbles listas de reproducción que FrogÔÇÖs diseñó específicamente para ti, escucharlas todas y escoge tu favorita.

Te invitamos a que disfrutes las playlists de Señor FrogÔÇÖs aquí.

Para más información no olvides visitar su sitio web, instagram o facebook.