Avanza Quintana Roo en vacunación y en reapertura
Avanza Quintana Roo en vacunación y en reapertura

Con el fortalecimiento de los esquemas de vacunación, segundas dosis para personas de 18 a 29 años y de 30 a 39 años, así como para personas rezagadas, permitirán que Quintana Roo alcance niveles que permitan abrir más espacios e reiniciar eventos con mucha más gente, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

LEER MáS: AMLO: no aprobar reforma eléctrica será traición a la patria

Sin embargo, dejó en claro que eso no significa bajar la guardia en el cuidado de la salud, pues vienen momentos cruciales porque inician las temporadas de otoño e invierno en donde se incrementa el número de visitantes en nuestros destinos turísticos.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

El mandatario quintanarroense aseguró que “esperamos temporadas fuertes en dos o tres semanas, con un mayor número de llegada de turistas, de visitantes al estado que hará que tengamos menos espacios en nuestras calles, en establecimientos, en restaurantes, en hoteles y esto va a provocar que tengamos un mayor cuidado de nuestra salud”.

LEER MáS: Grupo antivacunas secuestra a un grupo de enfermeras

El titular del Ejecutivo explicó que el ranking de colonias con más casos activos de Covid-19 indica que disminuyen los contagios.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas