Frente frío Dos provocará lluvias y actividad eléctrica en Quintana Roo
Frente frío Dos provocará lluvias y actividad eléctrica en Quintana Roo (Foto internet)

Tras el paso del frente frío número Dos en el estado de Quintana Roo, este presentará lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

Frente frío Dos provocará lluvias y actividad eléctrica en Quintana Roo

Fue en su cuenta oficial de Twitter en donde dio a conocer que tras su paso el estado estará presentando dicho clima.

“Quintanarroenses, el frente frío número dos interaccionará con la onda tropical número 35, produciendo lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento en nuestro Estado. Manejen con cuidado, lleven sombrilla y no olviden su cubrebocas”, informó.

Quintana Roo libra el primer frente frío de la temporada

De igual forma en la página oficial de Gobierno de México, informó que el frente frío número Dos “permanecerá como estacionario en el Golfo de México hasta el sureste del país, e interaccionará con el paso de la onda tropical Núm. 35 sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano.

El frente estacionario Núm. 2 en interacción con la onda tropical Núm. 35, ocasionarán lluvias puntuales torrenciales que podrían generar deslaves e inundaciones en Veracruz (sur), Chiapas, Tabasco y Campeche, lluvias intensas en Oaxaca y Yucatán, así como puntuales muy fuertes en Quintana Roo”, señalaron.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas