Se robaron de una caja de seguridad

Playa del Carmen, 7 de octubre .- Doscientos mil pesos en efectivo y 50 mil pesos en alhajas se robaron de una caja de seguridad en un domicilio de la colonia Ejidal, la agraviada dejó a tres albañiles trabajando en su casa y al regresar ellos ya no estaban ni el dinero y alhajas.

Según la información que la víctima proporcionó a la Policía Municipal, contrató a tres albañiles para que realizaran obras de construcción en su casa, ubicada en el cruce de la avenida 100 con calle 18 en la colonia Ejidal.

PODRÍA INTERESARTE: Se revela el trailer de ÔÇÿResident Evil: Bienvenidos a Raccoon CityÔÇÖ

Se roban $200,000 y alhajas de una caja fuerte en vivienda de Playa del Carmen

Incluso reveló que uno de los que contrató era su amigo de la infancia, por lo que al sentir confianza con los albañiles llevó a sus hijos a practicar deporte en el Poliforum, donde uno de los obreros que conoce desde hace muchos años le llamó por teléfono celular para informarle que ya se retiraban ya que el horario había terminado.

Cuando la mujer llegó a su casa vio la caja de seguridad violada y vacía, siendo que guardaba 200 mil pesos en efectivo alhajas con un valor aproximado a los 50 mil pesos, por lo que dijo que interpondría su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero también esperaba que los obreros retornaran a su vivienda para investigar el hecho.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas