raciones de alimentos

Cancún, 8 Octubre .- La Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral (DIF) Municipal, Verónica Lezama Espinosa, anunció que su comedor comunitario ha entregado 112 mil 616 raciones de alimentos calientes a un año de su reapertura.

En un comunicado del Ayuntamiento, y al referirse a ese comedor, ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la región 235, la titular de la institución señaló que actualmente atienden a 234 familias, dando prioridad a adultos mayores en situación de abandono.

Asimismo, a familias en la que algún integrante tenga alguna discapacidad, familias en las que uno o más de sus miembros estén desempleados y a madres, jefas de familia.

PODRÍA INTERESARTE: Felipe Carrillo Puerto limpia pozos y alcantarillas para evitar encharcamientos

DIF Benito Juárez entrega más de 112 mil raciones de alimentos

“Estamos muy contentos de que en un año se haya logrado tanto, el objetivo eran 400 comidas diarias y actualmente entregamos más, aproximadamente 500 raciones”, estimó.

Aseguró que han logrado todo esto, gracias al apoyo de empresas socialmente responsables, asociaciones civiles y recursos propios de la institución a fin de salvaguardar la integridad de las familias benitojuarenses, garantizándoles el acceso a alimentación en aras de reducir las desigualdades.

Finalmente, la Presidenta Honoraria en compañía del Director General del DIF municipal, Flavio Carlos Rosado hizo entrega de reconocimientos a los colaboradores del CDC de la 235, a quienes agradecieron por su dedicación y labor diaria para el funcionamiento del comedor comunitario

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas