Sigue aquí el Gran Premio de Turquía; Checo salió en sexta posición
Sigue aquí el Gran Premio de Turquía; Checo salió en sexta posición (Foto internet)

Este domingo se disputa el Gran Premio de Turquía, en el cual el mexicano Checo Pérez arrancó desde la sexta posición.

Mientras que, Lewis Hamilton lo hizo desde la posición 11 debido a una penalización de 10 puestos, por lo que la Pole fue para su compañero Valtteri Botas.

  • Arranca el Gran Premio de Turquía con Checo Pérez en la sexta plaza y la lluvia será protagonista en una pista llena de curvas. Bottas sale en primero y Verstappen es segundo.
  • Buena salida de Checo Pérez que aprovecha la lluvia y el mexicano se pone en cuarto lugar; van tres vueltas y Hamilton ya rebasa varios pilotos para ubicarse en décima siitio en el Gran Premio de Turquía.
  • Vuelta 14 de 58 y Hamilton ya escaló hasta la quinta posición y ahora tiene a Checo Pérez a la vista para ocupar el cuarto sitio. Bottas conserva la punta y ya le saca tres segundos a Verstappen en el Gran Premio de Turquía.

Sigue aquí el Gran Premio de Turquía; Checo salió en sexta posición

  • La lluvia es má intensa y los pilotos aún no paran a pits. Vuelta 26 de 58 en el Gran Premio de Turquía y Hamilton no puede acercarse a Checo Pérez en la pelea por el cuarto lugar.
  • Vuelta 37 de 58 y ahora Hamilton ya está a menos de un segundo de Checo Pérez y en este momento la lluvia se intesifica. La punta tiene a Bottas con cuatro segundos de ventaja sobre Verstappen y ninguno de los primeros cinco pilotos han parado para cambiar neumáticos en el Gran Premio de Turquía.
  • Checo Pérez entra a pits y le colocan los neumáticos intermedios y el mexicano sale en el sexto sitio con Gasly por delante. Hamilton todavía no para. Leclerc tiene la punta, Bottas es segundo y Verstappen tercero en la vuelta 39 de 58 del Gran Premio de Turquía.
  • Restan 12 vueltas de las 58 en el Gran Premio de Turquía y Checo Pérez todavía espera que Hamilton haga la parada obligatoria en pits para conocer si acaba en quinto o cuarto. Verstappen debe acabar por delante de Bottas y tomará la cima del campeonato de pilotos de Fórmula Uno.
  • Paró Hamilton y Checo Pérez salió por delante del inglés y ahora el mexicano de Red Bull marcha en cuarto sitio con Leclerc a segundo y medio en la vuelta 51 de 58 del Gran Premio de Turquía.

“Checo” Pérez sube al podio en el Gran Premio de Turquía

  • Checo Pérez lo logró, ahora es tercero al rebasar de forma increíble a Leclerc y ahora los pilotos de Red Bull están en posición de subirse al podio en el Gran Premio de Turquía.
  • Valtteri Bottas gana en Turquía y el de Mercedes no ganaba desde Rusia en 2020. Verstappen acaba en segundo y Checo Pérez suma un podio más. El Campeonato de Pilotos coloca al neerlandés como nuevo líder por delante de Hamilton y ahora viene la gira americana de la Fórmula Uno. Tercer podio del mexicano con Red Bull.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas