Scream: el primer tráiler de la saga trae de regreso de ÔÇÿGhostfaceÔÇÖ
Scream: el primer tráiler de la saga trae de regreso de ÔÇÿGhostfaceÔÇÖ

Ghostface” ha regresado en el aterrador primer tráiler de la nueva película de “Scream” previo a su lanzamiento en enero de 2022.

El tráiler muestra a Dewey (David Arquette), quien llama a Sidney (Neve Campbell) para llevarla de regreso a Woodsboro cuando comienza una nueva serie de asesinatos, lo que los obliga a unirse nuevamente con Gale (Courteney Cox) para enfrentarse a la nueva amenaza.

El fichaje de nuevas estrellas incluye a Jack Quaid de “The Boys”, Jenna Ortega de “You”, Dylan Minnette de “13 razones”.

Paramount había confirmado a principios de semana que el tráiler se estrenaría hoy tras su debut en las proyecciones del 25 aniversario de la primera película.

Además fue lanzado un nuevo póster para marcar el lanzamiento del tráiler, que muestra a Ghostface en su icónico traje.

El póster incluye un eslogan que dice: ¡siempre es alguien que conoces!. Así que ahora que tras el avance, los fans comenzaron a especular sobre quién se revelará como el nuevo “Ghostface”.

“Scream”, que sigue la estrategia de “Halloween” y usa el mismo título que la primera película, es la primera entrega de la franquicia desde la muerte del creador Wes Craven en 2015.

Courteney Cox explicó a principios de este año que, si bien Scream sigue los eventos de Scream 4 de 2011, no es exactamente una secuela directa de esa película.

¡Estos directores, quiero decir Dios, los directores (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) son ÔÇïÔÇïsimplemente increíbles!, explicó.

¡Es moderno, da miedo. No es un reinicio, no es un remake, es solo un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico”, expresó Cox.

Información de 24 Horas México