TikToker analiza la salsa Valentina con microscopio; ¡pareciera que está llena de porquerías!
TikToker analiza la salsa Valentina con microscopio; ¡pareciera que está llena de porquerías!

Un video se viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok, pues un sujeto analizó la salsa Valentina desde un microscopio.

En su investigación detalló que la salsa parece, a simple vista, estar ¡llena de porquerías!, pues se pueden observar diversos elementos dentro del líquido.

LEER MáS: Video: Desplome de avioneta deja dos muertos y dos heridos

Aunque dijo que al no moverse nada o encontrar objetos ajenos a lo que podría estar en las gotas estudiadas lo más lógico sería asumir que se trata de los condimentos que la componen.

“Me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene. Pareciera que está súper sucia llena de porquerías, pero bueno, no se está moviendo nada, no hay trozos de insectos, así que no hay nada que temer!, explicó en su video.

LEER MáS: VIDEO: Mamá muere tras saltar de bungee; investigan negligencia

Fue el usuario que se hace llamar ¡micro_terra! quien subió el video. En otras ocasiones ha expuesto lo que sin un microscopio podría pasar imperceptible para el ojo humano.

@micro_terra Salsa Valentina bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #micro_terra #salsavalentina #mexico ÔÖ¼ Rhinestone Eyes – Gorillaz

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas