Conectate con nosotros

Video: bloqueo de gaseros impide el paso a niño que necesitaba oxígeno

Video: bloqueo de gaseros impide el paso a niño que necesitaba oxígeno

Nacional

Video: bloqueo de gaseros impide el paso a niño que necesitaba oxígeno

La madre de un menor captó el momento de angustia que vivió por más de cinco horas, mientras su hijo que necesitaba oxígeno y medicamentos quedó atrapado en el bloqueo de gaseros en la autopista México-Pachuca.

Fue en esta vialidad donde el auto en el que Andrés regresaba a casa luego de una consulta médica quedó varado en medio del tráfico.

LEER MÁS: Video. Mujer encuentra una pitón de metro y medio dentro de su inodoro

«Llevamos cinco horas y media y les pido por favor a las autoridades que nos hagan caso, ya que traigo un pequeñito con tanque de oxígeno. Necesitamos tanque de oxígeno y medicamento para él y no nos dejan pasar aquí en la México-Pachuca», solicitó la madre en el clip.

De acuerdo con el reporte de familiares, la mujer acudió en diversas ocasiones con los manifestantes para solicitar que reabrieran el paso, sin embargo, la respuesta de los gaseros fue negativa.

LEER MÁS: Precio del gas LP sin aumento: GOBCDMX

Tras más de cinco horas atrapados en el tráfico, el subsecretario del estado de México, Ricardo de la Cruz informó que el pequeño se encuentra en buen estado de salud, luego de que el vehículo en el que viajaba logró avanzar.

Finalmente, la autopista México-Pachuca fue liberada tras más de ocho horas de bloqueo; los manifestantes tomaron la vía en protesta al tope de los precios del Gas LP

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Nacional

Arriba