ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Siguen buscando a Laura Bozzo, se desconoce si está en México o ya salió del país, pero corrieron rumores que aseguraban que su chofer sabía su paradero, sin embargo él dice que hace varias semanas que no la ve y no ha hablado con ella, de hecho se quedó sin trabajo. Abogados que saben de estos casos, aseguran que sería mejor que la peruana se entregara, pues al tener ficha roja, en el momento en que la encuentren irá directo a la cárcel sin importar la edad o su estado de salud.

Laura Bozzo tiene “depresión y enfisema pulmonar grave”, asegura su abogado

Erika Buenfil aprovechó la orden de aprehensión que se giró en contra de Inés Gómez Mont para decir que cuando la conductora reveló quién era el padre de su hijo le hizo un gran daño y para cerrar su comentario, con sarcasmo comentó:

¿y ahora dónde está? Pero ahora que la encontraron los medios, se mostró molesta porque le pregunten acerca de ese tema, lo cual confirma que algunos artistas son muy especiales, primero tiran la piedra y luego esconden la mano y hasta piensan que los imprudentes son los reporteros, cuando ellos son lo que hacen declaraciones polémicas.

Maribel Guardia reconoce que no le gustan las labores del hogar, no es buena cocinera, pero hay dos actividades que disfruta: lavar ropa y lavar trastes porque la relaja, también aclara que no hace tanto ejercicio, sólo lo suficiente para verse bien.

Por otra parte, Maribel dijo que es una pena lo que hizo el cantante Lalo Mora, por eso se debe acabar con el machismo y no aceptar ese tipo de conductas, le da pena porque lo conoce, pero como hombre deja mucho qué desear, remató comentando que ojalá ya no vuelva a tocar a las chicas que se le acercan.

Maribel Guardia y su perrito protagonizan memes en las redes

Ya le compusieron un corrido a Lalo Mora, donde editaron algunos videos donde está besando a varias mujeres así que es claro y evidente que ese tipo tiene la pésima costumbre de tocar indebidamente a las damas, mostrando su absoluta falta de respeto hacia el género femenino.

Eugenio Derbez quiere mostrar las partes bonitas de México y por eso hizo la serie Acapulco, el protagonista es Enrique Arizon.

En el bello puerto, develaron una estatua en homenaje a Eugenio, pero provocó mucha controversia, ya que muchos no estuvieron de acuerdo, pues se preguntan ¿qué ha hecho por dicha ciudad?, pues la serie se llama Acapulco, cuando parte de las grabaciones se hicieron en Puerto Vallarta, la gente se quejó porque dicen que el actor ha prometido donar dinero y nunca lo ha hecho, pero al final a algunos nada les acomoda. ¡Felicidades Eugenio!

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas