Grandeza y miseria
Grandeza y miseria

Polémica

Blanca Merari, en Puerto Morelos, empieza con mucho ruido. Primero con el desdén e incluso discriminación de todo su cabildo para el regidor Tirso Esquivel. Pero esto no termina aquí. Ahora la regidora María Fernanda Almear Palacios, promueve un juicio político en contra de la alcaldesa por “violentar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. Achis, achis. De entrada, la acusó de nepotismo por haber designado a su presunto primo, Carlos Cordero, con contralor. Además, la señala de tener una administración con poco respecto a la equidad de género. ¿Será?

¿SERá? Huellas de corrupción

Escuela de aviación

Otoniel Segovia, exalcalde de Chetumal, tenía una escuela de aviación. Esto lo denunció la actual presidenta municipal, Yenssuni Martínez. Y no eran unos cuántos, según sus palabras, son 95 aviadores, “pero es posible que haya más”, dijo, tras señalar que el ayuntamiento que encabezó Otoniel Segovia Martínez pareció una agencia de colocación de amigos y familiares. Tremendo el Otoniel. Ineficiente, descarado y ahora agente de colocación de empleo, pero para puros allegados. ¿Será?

Toda una ficha

Martínez Arcila sigue en el ojo del huracán y es que no ha podido explicar el destino de nada menos que 33 millones de pesos que “desaparecieron” durante su gestión en la Gran Comisión del Congreso del estado. Y lo que le falta por desaparecer. ¿Será?

¿SERá? Con la barba remojada

Pilar

Briget Ortega fue ratificada en la Dirección General de Comunicación Social del Ayuntamiento de Benito Juárez, lo que resulta inédito e importante. Gabriela Briget Ortega Aviña, quien es egresada de Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, se ha distinguido por ser una profesional y leal colaboradora, por lo que el equipo de la presidente Mara Lezama cuenta con un gran pilar dentro de su proyecto gubernamental. Enhorabuena. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas