Cancún FC no sabe ganar en casa, pierde 1-0 ante Atlético Morelia
Cancún FC no sabe ganar en casa, pierde 1-0 ante Atlético Morelia

Cancún FC sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de lograr un lugar en la repesca al caer 1-0 ante el Atlético Morelia en acciones de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, disputadas esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra visitante sorprendió a un rival que se cansó de fallar y al minuto 37 anotación de Diego Abella (37′), fue suficiente para regresar a casa con las cuatro unidades y hundir al equipo local en los últimos lugares de la tabla.

LEER MáS: NFL viene por talento mexicano

El equipo de casa se lanzó al frente desde el silbatazo inicial, sin ‘`éxito y en na descolgada llegó la única anotación para el conjunto Purépecha.

Todavía en la recta final, Morelia tuvo el segundo, pero Martín Barragán disparó muy cruzado y raso al segundo poste de Christian Campestrini.

Los de casa estaban en la pelea por la buena actuación del pampero que atajó una y otra vez todo lo que le llegó a su arco.

La derrota deja estancados a los caribeños con 13 unidades, mientras que los michoacanos ya suman 26.

LEER MáS: México se enfrentará a El Salvador como líder del premundial de Concacaf

En la décimo tercera jornada, Cancún FC viajará a Villahermosa para enfrentar a Pumas Tabasco, el martes 19 del presente a las 21:05 horas.

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama y como parte del protocolo que realiza la Liga de Expansión MX en los juegos como local, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, la escuadra caribeña invitó a María de los ángeles Saldaña Aguirre, quien vivió en carne propia este padecimiento.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas