Carlos Bonavides hace colecta para Laura Bozzo y nadie lo apoya
Carlos Bonavides hace colecta para Laura Bozzo y nadie lo apoya

No hubo premio mayor, Carlos Bonavides realiza colecta para apoyar a Laura Bozzo y nadie lo apoya.

Después de su participación en el reality ¡las estrellas bailan en hoy¡, el comediante y la conductora habrían comenzado una amistad que llevó a Bonavides a ver por Bozzo en la complicada situación fiscal que atraviesa.

LEER MáS: Laura Bozzo tiene “depresión y enfisema pulmonar grave”, asegura su abogado

Según algunos medios, esta colecta habría sido privada entre el gremio artístico, sin embargo, ninguna de las celebridades que se jactaban de tener una amistad con la nombrada ¡abogada del pueblo¡, donó un peso.

¡No, nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no se exactamente cual sea su destino ni su paradero!, dijo Bonavides en un chacaleo que le realizaron algunos medios de comunicación.

LEER MáS: ÔÇÿTengo mucho temorÔÇÖ: Inés Gómez Mont sobre nuevas denuncias en su contra

La conductora Joanna Vega-Briesto, al igual que usuarios de redes, señalan que de no saber el paradero de Bozzo, ¿para que hacer una colecta?.

Llama la atención que durante su paso por ¡las estrellas bailan en hoy!, Bonavides constantemente se veían envuelto en situaciones incómodas por la actitud de la conductora cuando los jueces le hacían comentarios a su mal desempeño en la pista de baile.

LEER MáS: Nadie sabe dónde está Laura Bozzo

¡Cada quien habla de la feria como le fue en la feria y a mi me fue muy bien con ella, es una dama que yo respeto, que yo admiro y que yo me llevé muy bien con ella, los problemas que tenga yo le pido a Dios que los resuelva pronto!, agregó el protagonista del Premio Mayor.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas