Tulum se prepara para el primer festival oda a la muerte
¡No te limites! Este postre exquisito solo puede ir acompañado del carajillo más delicioso de Tulum, la combinación te hará sentir como si estuvieras en el paraíso.

Ha comenzado la mejor temporada del año, y en Macario, ¡comenzaron los preparativos desde principios de septiembre para cumplir con todas las expectativas para el Día de Muertos!

Para la mayoría de la gente, Macario es el mejor restaurante mexicano en México por sus deliciosos platillos y gran ambiente, en este mes de octubre, el restaurante favorito de todos está planeado para ser el más esperado del año, el lugar ideal para festivales.

El Día de Muertos representa muchos aspectos básicos de la cultura mexicana, y Macario está listo para representar a cada uno de ellos y darle un toque único que solo ellos saben dar.

Los platos más representativos de estas fechas, como el pan de muerto, no se pueden quedar atrás.

El auténtico sabor griego llega a la CDMX de la mano de “Ilios Greek Estiatorio”

Como se mencionó anteriormente, Macario siempre prepara sus platos de manera especial, haciéndolos únicos en cada visita.

¡Para esta fiesta, su pan de muertos es un pase gratis al paraíso! La parte superior está espolvoreada con chocolate blanco rallado y pequeños trozos de Snicker┬«, una mezcla perfecta de lo mejor de este mundo.

¡No te limites! Este postre exquisito solo puede ir acompañado del carajillo más delicioso de Tulum, la combinación te hará sentir como si estuvieras en el paraíso.

Cada plato y cóctel está cuidadosamente planeado para que se acompañen, ¡y cada combinación que hagas no te defraudará!

¡Ven y disfruta de los platillos pensados exclusivamente para CAO!

Macario es la mejor opción para comenzar esta maravillosa temporada que a todos nos gusta disfrutar en familia y con amigos, su ambiente enérgico es siempre el secreto de una velada inolvidable.

Una vez más brillaron en el trabajo de preparación, dejando a todos los invitados sin palabras.

Acompaña a Macario en el festival ¡de la muerte! y prepárate para conocer otra nueva cara de tu restaurante favorito.

Reserva a través de su página web o directamente desde sus redes sociales.