Anitta estrena ¡Faking Love!

La cantante brasileña Anitta sigue el camino para lanzar su próximo álbum Girl From Rio y en esta ocasión ha presentado una nueva canción llamada ¡Faking Love! en compañía de la rapera Saweetie.

Con un sonido que mezcla funk brasileño con pop, Larissa de Macedo MachadoÔÇönombre de la cantante brasileñaÔÇöpresentó el videoclip oficial dirigido por Bradley & Pablo. En este vemos a la originaria realizar una coreografía acompañada de imágenes llenas de estética.

Puedes disfrutarlo aquí.

PODRÍA INTERESARTE: Gracias a Dios estoy bien: Teo González tras ser hospitalizado

Anitta estrena ¡Faking Love! a lado de Saweetie

La unión entre estas dos artistas ha tenido buena aceptación entre los fans de ambas cantantes y cuyo video poco a poco comienza a acumular miles de visitas a unas horas de su estreno.

Este es el nuevo sencillo oficial de su álbum Girl From Rio el cual verá la luz próximamente y que promete catapultar a Anitta en la industria musical a nivel global de la mano de Warner Music.

Recientemente se presentó en los MTV VMAs interpretando el tema homónimo como parte de un segmento comercial y eso la convirtió en la primera brasileña en participar de manera oficial en la ceremonia de premios estadounidense.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas