Ataque a restaurante-bar

Cancún, 15 de octubre .- Un hombre fue lesionado de bala en ataque registrado esta tarde en un restaurante-bar de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:11 horas, un hombre se acercó a un cliente del lugar que estaba sentado en una mesa y le disparó en la espalda.

Luego de perpetrar el ataque, el agresor huyó del lugar corriendo, mientras que la víctima terminó en el suelo y los empleados llamaron al 9-1-1 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Ante la tardanza del arribo de la unidad médica, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica de la Cruz Roja ubicada en la súper manzana 21, sobre la avenida Yaxchilán.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven deja su “trabajo tóxico” y lo celebra con su familia

Ataque a restaurante-bar de Cancún en viernes de quincena

Una vez en la clínica, el personal médico reportó a la central del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicaciones (C5), el arribo de una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales.

Luego de unos minutos la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital General.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas