¡Habla inglés!: TikToker exhibe racismo a los latinos en Estados Unidos
¡Habla inglés!: TikToker exhibe racismo a los latinos en Estados Unidos

Una TikToker identificada como @gabstahhh123 publicó un vídeo donde exhibe el racismo hacía un trabajador por parte de una mujer a la que nombra Peggy.

La usuaria que cuenta con casi 48 mil seguidores, escribió al inicio del vídeo que escuchó a su vecina gritarle al empleado, por lo que salió a ver qué pasaba.

LEER MáS: Video. “Gracias a Diosito por inventar los taquitos”: niña se viraliza en TikTok

¡No te pongas nervioso, entra a la casa!, dijo la Tiktoker al hombre que se encontraba trabajando en su domicilio.

La situación se estaba descontrolando ya que Peggy, alzaba cada vez más la voz y la joven se exaltaba con cada respuesta que la americana daba.

@gabstahhh123 My neighbor went off on one of my contractors and it went like this Ôÿ║´©Å #racist ÔÖ¼ original sound – gabstahhh

¡Deberías saber que en este país hay mucha más gente hablando español de lo que te imaginas!, respondía la joven.

En el vídeo que cuenta con más de 11 millones de reproducciones, la usuaria le insiste a su vecina que su trabajador está en su casa, sin embargo, Peggy continúa la discusión y le reitera que no es un tema personal y que se siente juzgada.

Más tarde, @gabstahhh123 compartiría que su ruidosa vecina tomó esa actitud ya que su trabajador, se negó a colaborar con ella en un proyecto, incluso ese mismo día Peggy intentó convencerle de pensarlo, sin embargo, la insistente negativa del latino habría provocado que la señora enfureciera.

LEER MáS: TikToker analiza con microscopio un cubrebocas sin lavar; el resultado se viraliza

¡Cuando la gente dice hablar americano me dan ganas de arrancarme el pelo, siempre hay una peggy! y ¡os Estados Unidos no tienen un lenguaje oficial Peggy!, fueron algunos de los más de 37 mil comentarios que recibió el vídeo.

@gabstahhh123Pt 2 of Peggy! Just answering some questions IÔÇÖm seeing a lot of.

ÔÖ¼ original sound – gabstahhh

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas