Héctor Bonilla sufre accidente

El famoso actor mexicano Héctor Bonilla después de tres años de estar ausente del medio teatral, decidió regresar para la obra ¡Almacenados!.

En la noche de este jueves 14 de octubre, mientras realizaba el ensayo general de la obra, sufrió de un caída que lo ha dejado indispuesto para presentarse.

Recientemente comentó que tenía una lesión en la rodilla y que le ha aquejado desde hace tiempo, lamentablemente esto fue la causa de que empeorara su situación de salud.

¡Acumulados! se llevaría acabo hoy viernes 15 de octubre en el Teatro de las Artes hasta el 14 de noviembre.

La compañía puño de tierra lanzó un comunicado para los medios de comunicación y el público en general, explica la situación de del actor, el cual también mediante su cuenta de Twitter informó de su situación y pide disculpas esperando reintegrarse pronto.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian nueva oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Cancún

Héctor Bonilla sufre accidente horas antes del estreno de ÔÇÿAlmacenadosÔÇÖ

Como recordarás Héctor Bonilla se ha ganado su fama internacional principalmente a su participación en el filme Rojo amanecer, donde interpreta a un padre de familia en medio del conflicto de la Matanza de Tlatelolco, y en la película El bulto que trata de la matanza del 10 de junio de 1971, fecha recordada como el ¡Jueves de Corpus! o ¡El halconazo! y en las novelas Viviana, La gloria y el infierno La pasión de Isabella y Vanessa, entre muchas más.

También es muy conocido por su papel en la obra de teatro ¡Vivan los muertos!, la cual se hizo conocida porque el Gobierno implementó un programa que ofrece entradas sin costo a niños analfabetas y de clase extremadamente baja.

En la publicación en la cuenta de Twitter de Héctor, la gente ha comentado y deseado su pronta recuperació, entre más mensajes de apoyo y cariño.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas