J Balvin estrena video

Con motivo del 25 aniversario del anime Pokémon, el cantante colombiano J Balvin lanzó su canción “Ten Cuidado” acompañado de un video musical que muestra algunos de los personajes favoritos del artista como Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred o Charizard.

¡Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño!, destacó Balvin.

El video musical fue grabado en las calles de Nueva York y contó con la dirección de Colin Tilley, quien también ha dirigido videoclips de Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B.

¡Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ÔÇÿTen cuidadoÔÇÖ, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York!, explicó.

PODRÍA INTERESARTE: Onda tropical 37 ocasionará lluvias en la Península de Yucatán

J Balvin estrena video para celebrar los 25 años de Pokémon

Esta canción forma parte del álbum Pokémon 25 que además incluye canciones de artistas de todo el mundo entre ellos Katy Perry, Post Malone, Jax Jones, Louane, Vince Staples, Mabel, Tierra Whack y Yaffle.

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum marca la culminación de una celebración musical de Pokémon que tuvo un año de duración y que estuvo a cargo de una increíble variedad de artistas globales”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de la compañía internacional de Pokémon.

“Ten Cuidado” ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas