Se registra balacera en inmediaciones de la terminal 2 del AICM
Se registra balacera en inmediaciones de la terminal 2 del AICM (Foto internet)

La mañana de este viernes 15 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que la balacera se registró en la Glorieta de la Terminal 2 y en ella se vieron involucrados el conductor de una camioneta de lujo y dos motociclistas.

La camioneta venía circulando por el Eje 1 Norte cuando dos personas que viajaban en la moto se le emparejaron y dispararon en su contra.

El conductor de la camioneta arrolló a los agresores por lo que terminaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital de emergencia.

Información de Telediario refiere que el conductor de la camioneta terminó con un balazo en la mano y otro en la pierna.

Se registra balacera en inmediaciones de la terminal 2 del AICM
Se registra balacera en inmediaciones de la terminal 2 del AICM (Foto internet)

Las tres personas fueron trasladadas al hospital custodiados por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó ¡la agresión directa a dos personas en el AICM!.

¡Noche de terror! Reportan balacera en distintos puntos de CDMX

¡Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego!, detalló.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas