Se viraliza despertador de ÔÇÿEl Juego del CalamarÔÇÖ
Se viraliza despertador de ÔÇÿEl Juego del CalamarÔÇÖ

Han pasado algunas semanas del estreno de El Juego del Calamar y sigue dando de qué hablar. Aunque no han salido artículos oficiales de la popular serie en redes sociales se ha viralizado un despertador.

En el clip podemos ver el reloj diciendo la frase ¡Jugaremos muévete luz verde! marcando la hora en la que debe sonar y si no se apaga de manera inmediata podrías recibir un castigo que puedes ver a continuación.

LEER MáS: Niños recrean el Juego del Calamar en el colegio; profesores la prohíben

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Benja Marambio (@nanvo)

LEER MáS: Corea del Norte condena a quienes vean ¡El juego del Calamar!

Pero antes de que se emocionen es importante aclarar que este no existe de forma física y mucho menos está a la venta. ¡Con este reloj de El juego del calamar no me quedo dormido jamás. Diseño conceptual, no en venta.

El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital a un video grabado por nosotros!, se lee en la publicación por parte de la cuenta Nanvo que es del creador chileno Benja Marambio.

Recientemente se dio a conocer que en algunos países El Juego del Calamar no puede ser vista por su grado de violencia. Un ejemplo es China en la que la gente tiene que verla de manera ilegal causando furor entre los habitantes del país asiático.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas