Trasciende detención de ÔÇÿEl MillonarioÔÇÖ en Apodaca
Trasciende detención de ÔÇÿEl MillonarioÔÇÖ en Apodaca

César Renato “N”, músico y miembro de la agrupación “Cartel de Santa”, fue detenido la tarde de este viernes por el delito de homicidio.

La noticia de la presunta detención de ‘El Millonario’ comenzó a circular durante la tarde de este 15 de octubre, y habría sucedido mientras se encontraba en el interior de un restaurante, ubicado dentro de la Plaza Citadina, en la avenida Concordia, en Apodaca.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 36 años fue interceptado por las autoridades mientras se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en la colonia Los Ébanos.

El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien el pasado 15 de julio, fue encontrado sin vida con un golpe en el cráneo.

Hace 10 años, Babo, el vocalista de Cartel de Santa, fue detenido acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.

¿Quién es ÔÇÿEl MillonarioÔÇÖ?

César N, es un rapero mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León, que comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia; tras la desintegración de este se unió a “Babo”, el líder de la banda de rap ÔÇÿCartel de SantaÔÇÖ.

Para el año 2015 lanzó su primer disco como solista “Millonario sin Corona”, que gozó de éxito en México y América Latina.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas