VIideo. Con brutal patada en la cabeza, peleador noquea a su oponente
VIideo. Con brutal patada en la cabeza, peleador noquea a su oponente

Un peleador de kickboxing noqueó a su oponente con una brutal patada en la cabeza e hizo que cayera directo a la plataforma.

El peleador tailandés Superbon Banchamek se convirtió en el campeón de kickboxing de 145 libras de la ONE este viernes en Singapur, para ello, tuvo que noquear a su rival el italo-armeno Giorgio Petrosyan.

LEER MáS: Es oficial: Ya hay fecha para el GP de México de F1 en 2022

Se llevaba el segundo asalto cuando Banchamek en un movimiento rápido, le lanzó una patada en la cabeza a Petrosyan que lo noqueó al instante.

Giorgio cayó directo a la plataforma como una tabla sin detenerse, por lo que el referí paró el combate y auxilió al peleador caído, quien no se movía. Mientras tanto, Superbon Banchamek festejaba su triunfo.

En cuanto a la condición del peleador italo-armeno, se reportó que supuestamente estaba consciente en la arena después de la pelea y fue llevado a un hospital cercano para ser evaluado.

LEER MáS: Mundial de Globos; Perú el primer ganador de la historia

Cabe destacar que el tailandés, de 31 años, es segundo clasificado del kickboxing, mientras que Petrosyan, de 35 años, es el número uno en este deporte y con un récord profesional de 194-3-2.

Aquí te dejamos con el video, pero advertimos a los usuarios que las imágenes son fuertes, por lo que pedimos discreción por la grabación:

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas