Aeropuerto Internacional de Cancún rebasa las 400 operaciones
Aeropuerto Internacional de Cancún rebasa las 400 operaciones (Foto internet)

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el segundo con mayor movimiento en el país, programó más de 400 operaciones para esta jornada, lo que mantiene a la terminal con una elevada operación, previo al inicio de la temporada alta de fin de año.

En su reporte diario sobre el aeropuerto cancunense, ASUR precisó que serán 432 vuelos los que prevé para esta jornada, procedentes y con rumbo a destinos nacionales y otras naciones.

Aeropuerto Internacional de Cancún rebasa las 400 operaciones

El consorcio añadió que las llegadas a Cancún serán 215, de las que 84 serían nacionales y otras 131 procedentes de diversos puntos del extranjero.

Asimismo, previó que las salidas serán 217, de las que 84 serían con rumbo a aeropuertos del territorio mexicano y 133 hacia los de otras naciones.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 17 de octubre son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Lima, Londres, Los ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami y Minneapolis.

Asimismo, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, San Salvador, Santiago de Chile, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver y Washington.

Aeropuerto de Cancún mantiene un alza en sus operaciones

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este 17 de octubre son Air Canada, Air Portugal, Air Transat, Alaska, American, Avianca, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Latam, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, TAG, TUI, Turkish, United, Viva Air, West Jet y Wingo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas