¿Hay separación? Wanda olvida a Mauro Icardi por posible infidelidad
¿Hay separación? Wanda olvida a Mauro Icardi por posible infidelidad

En las últimas horas, los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi se han hecho virales en las redes sociales, esto debido a una posible separación de la empresaria y el jugador por una supuesta infidelidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi se han hecho virales en las redes sociales, debido a una posible separación de la empresaria y el jugador

TE PODR├îA INTERESAR: Agnes Tirop, atleta que a sus 25 años fue asesinada a puñaladas

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó en la cuenta oficial de Wanda Nara en Instagram. La influencer argentina mandó un mensaje en una de sus stories en donde mencionó lo siguiente: ¡Otra familia que te cargaste zorra!.

Todo el mundo especuló sobre una crisis matrimonial entre Nara y el jugador del PSG. Este rumor creció más cuando se informó que la empresaria dejó se seguir en esta red social al futbolista y padres de sus hijas Francesca e Isabella, aunque él mantiene el ¡follow! hasta el momento.

Más tarde el rumor se habría convertido en realidad, pues la misma Wanda Nara intercambió información con la periodista de espectáculos Ker Weinstein.

Fue en la cuenta de Instagram @chismesdeker, en donde Nara le comentó que se había separado, por lo que la periodista le dedicó un mensaje de apoyo para ella.

¡Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock!, escribió Ker Weinstein.

¿Quién es la tercera en discordia?

Según los rumores que circulan en las redes sociales, la mujer que habría divido el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue la actriz y modelo Eugenia ¡La China! Suárez.

Esto sucede porque Nara dejó de seguir a esta modelo y luego el mismo Icardi también dejó de seguir a Suárez. Por su parte, ¡La China! aun sigue a Wanda pero no al futbolista. Por está razón los rumores se acrecentaron señalando a la modelo como la tercer en discordia.

https://www.instagram.com/chismesdeker/?utm_source=ig_embed&ig_rid=270253b6-60bd-4142-acc6-7f508bdec74e

Información de 24 Horas México