HBO Max: Humor al por mayor se estrena adelanto de Peacemaker
HBO Max: Humor al por mayor se estrena adelanto de Peacemaker

Llega a HBO Max un adelanto de la tan esperada serie Peacemaker, cuyo famoso actor y ex luchador de la WWE, John Cena protagonizará este gracioso y esperado papel.

Llega a HBO Max un adelanto de la tan esperada serie Peacemaker, cuyo famoso actor y ex luchador de la WWE, John Cena protagonizará

TE PODR├îA INTERESAR: ÔÇÿLas cosas por limpiarÔÇÖ la serie de Netflix que desplazará a ÔÇÿEl juego del CalamarÔÇÖ

Este primer adelanto proyectado en el DC FanDome 2021 comienza justamente tras la escena postcreditos de The Suicide Squad, mostrando al cuestionado héroe mientras sale del hospital, para empezar así con sus nuevas aventuras.

Al igual que la película dirigida por James Gunn, Peacemaker mantendrá un tono de humor bromista, sin dejar de lado las altas escenas de acción.

Además de Peacemaker con John Cena, la serie rescatará a personajes como Harcourt y Economos interpretados por Jennifer Holland y Steve Agee, que estarán acompañados por otros nuevos como lo serán los casos de Vigilante y Adebayo.

Peacemaker se estrenará en 2022 en HBO Max con una primera temporada de 8 capítulos.

Recordemos que la historia de Peacemaker se basa en las ya consideradas clásicas historietas del mismo nombre.

El nombre de una serie de superhéroes originalmente propiedad de Charlton Comics y luego adquirida por DC Comics quien lanzó una miniserie de cuatro números (enero-abril de 1988).

Los fanáticos y no tan fanáticos de esta tira cómica hacen referencia a que sería la versión de Deadpool de su competencia Marvel, pues son de carácter similar, aunque su trama en la historia sea diferente.

Con altas expectativas, los seguidores de los superhéroes de DC Comics, tendrán sin duda alguna mucho de que disfrutar, pues no es la única serie de este universo cinematográfico que saldrá próximamente.

Información de 24 Horas México