ÔÇÿLas cosas por limpiarÔÇÖ la serie que desplazará a ÔÇÿEl juego del CalamarÔÇÖ
ÔÇÿLas cosas por limpiarÔÇÖ la serie que desplazará a ÔÇÿEl juego del CalamarÔÇÖ

Netflix sigue con los éxitos, una muestra es la más reciente serie El juego del Calamar la famosa serie surcoreana, pero va llegando una nueva que podría desplazarla, hablamos de Las cosas por limpiar (MAID, por su nombre en inglés), cuya historia ha hecho llorar a millones de usuarios.

Netflix sigue con los éxitos, ahora llega la serie Las Cosas por cambiar, la más reciente que podría desplazar El juego del Calamar

TE PODR├îA INTERESAR: Panadería crea reto de hacer galletas basado en “El Juego del Calamar”

Esta serie está basada en la autobiografía de la escritora Stephanie Land quien actualmente tiene 43 años. La protagonista de la serie, Margaret Qualley, busca seguir sus sueños para salir de una relación de abusos y sacar adelante a su hija.

En la serie, Alex es una madre soltera, se dedica a la limpieza de la casas para llegar a fin de mes. Esto ocurre mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

La historia de superación de una mujer dispuesta a todo por su hija ha emocionado a los espectadores, que recomiendan por las redes sociales no perderse Las cosas por limpiar.

La actuación de Margaret Qualley, quien ha participado en otras películas como: Érase una vez en Hollywood, Fosse/Verdon, The Leftovers o más recientemente Sueños de una escritora en Nueva York, ha sido calificada como ¡espectacular!.

La trama aborda una realidad que muchas mujeres viven alrededor del mundo, todo esto es repartido en 10 capítulos.

¿Será que esta serie cumplirá con los pronósticos y logre desplazar el fenómeno que ha sido El Juego del Calamar?

https://www.youtube.com/watch?v=89BGi-O_f2E&t=155s

Información de 24 horas México