Conectate con nosotros

Mujer mata a tiros a hombre porque él y su novia se negaron a besarla

Mujer mata a tiros a hombre porque él y su novia se negaron a besarla

Mundo

Mujer mata a tiros a hombre porque él y su novia se negaron a besarla

Claudia Resendiz-Florez fue señalada por autoridades como la responsable de balear a un hombre y asesinarlo debido a que él y su novia se negaron a besarla.

Ella y James P. Jones, de 29 años, y su novia se habían mudado juntos y el pasado jueves convivían en su nuevo hogar. Bebían alcohol y en los ánimos, Claudia, pidió un beso a James, pero este se lo negó pues su novia estaba con ellos.

Además, Claudia, quiso besar a la chica, no obstante también rechazó la propuesta por lo que se enfureció con la pareja y disparó contra James en el pecho.

La policía respondió a un llamado desde del complejo de apartamentos, The Preserve at Woodfield, debido a un informe de disparos dentro del edificio 4700.

Video. Pelea de mujeres habría desatado tiroteo en bar de Morelia

En un comunicado que realizó el Departamento de Policía de Rolling Meadows, se explicó que una vez en la escena, los oficiales pudieron localizar una víctima masculina, James P. Jones, quien recibió un disparo en el pecho y luego fue declarado muerto.

«Claudia Resendiz-Florez fue identificada como la agresora y detenida. Un testigo ha estado cooperando con esta investigación y la escena fue procesada como prueba», informó la policía.

El Departamento de Policía añadió que se trató de un caso aislado sin amenaza para el público en general.

Mientras tanto, Claudia Resendiz-Flores, ha sido acusada de asesinato en primer grado y fue trasladada al Tribunal Central de Fianzas (26 y California) para una audiencia de fianza.

Conductor libera escape de su auto en restaurante; el video en Tiktok se hace viral

Este crimen ocurrió en Illinois, Estados Unidos y Claudia sería madre de tres niños, según información que recuperó The New York Post.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Mundo

Arriba