No es fácil ser compañero de Max: Checo Pérez
No es fácil ser compañero de Max: Checo Pérez

¡Por supuesto que no es fácil ser compañero de Max. Él es completamente uno con el auto y se desempeña a un nivel muy alto. Tenemos un auto único, así que no es ningún secreto que no es tan fácil para mí”, así se expresó Checo Pérez en la víspera del Gran Premio de Estados Unidos durante una exhibición del monoplaza de Red Bull en las calles de Dallas, Texas.

¡Tuve un momento difícil en esto, si no demasiado dramático. Tenemos un muy buen auto y podemos ser positivos. Max lo demuestra. Este auto, si no es el mejor auto de la parrilla, está en al menos uno de los mejores autos!, aclaró el tapatío sobre el trato con el neerlandés, y candidato a ser el campeón de los pilotos de la Fórmula Uno en 2021.

¡Hay que ser muy fuerte mentalmente, todos los días. Sin embargo, creo que ese es uno de mis puntos fuertes!, aseguró Pérez Mendoza.

Sergio Pérez disfrutó mucho la exhibición ante la afición en suelo estadounidense, pero también ante miles de latinos que ovacionaron las maniobras del de Red Bull.

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, publicó Checo Pérez en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Fuerte accidente vehicular por las malas condiciones en la avenida Colosio de Cancún

No es fácil ser compañero de Max: Checo Pérez

La Ciudad de México también contará con un evento especia sobre las calles de la capital del país. Este mismo está programado para el próximo 3 de noviembre, solo cuatro días antes a que se celebre la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será la segunda ocasión que los bólidos de la escudería austriaca estén sobre el asfalto de la CDMX. Previamente lo hicieron en el primer cuadro del Zócalo capitalino y este año está programado que sea sobre Paseo de la Reforma.

El Gran Premio de Estados Unidos se realizará el siguiente fin de semana y es la última parada antes de que la máxima categoría haga su arribo al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Red Bull volverá a utilizar su tradicional color azul para el GP de Estados Unidos, esto luego de que cambiaran su apariencia y usaran el blanco en homenaje a Honda. Desde Estados Unidos y hasta el final del campeonato, el equipo volverá a sus colores tradicionales.

Con información de Agencias