Grandeza y miseria
Grandeza y miseria

Abren puertas al mundo

Nada puede ser mejor que ser el destino protagonista de la reapertura de la industria de viajes al mundo entero. Hoy inicia con gran orgullo y expectativas el Cancún Travel Mart Summit México, la primera cumbre del sector luego del duro golpe por el cierre de fronteras y el confinamiento que trajo consigo la pandemia de Covid-19. Es la primera oportunidad que tendrán compradores y proveedores del Caribe Mexicano para reunirse; es economía y progreso. ¿Será?

Menor si será vacunado antes de convocatoria

Sobre aviso

Si hubo quien pensó que al pasar al semáforo epidemiológico en verde, las medidas sanitarias podrían ser omitidas, se equivocó. Quien crea esto pone en peligro el pase a la siguiente etapa, una que nos permita no relajar los protocolos, sino avanzar más
y más rápido en la reactivación económica, es decir: extensión de horarios de atención en comercios y mayor aforo en establecimientos y hoteles, lo que redunda en empleo y derrama económica. Para poner a “raya” a quienes parecen no entender la importancia de cumplir las normas sanitarias, la Dirección de Comercio en la Vía Pública de Benito Juárez ya aplicó sanciones en 12 establecimientos en Cancún, da seguimiento a 70 actas de verificación y anuncia que continuará con los recurridos de verificación. ¿Será?

Estados Unidos a México: se acabó la fiesta

Jurisprudencia

Por primera vez en la historia de nuestro estado será castigada una persona por compartir contenido gráfico íntimo sin el consentimiento de quien es exhibido, y eso nos da esperanza. Y me refiero a la esperanza de tener justicia, esa que la mayoría de las veces les llega tarde o simplemente no llega; esperanza en que se puede volver a confiar en las instituciones. Todo esto, porque este fin de semana un hombre se convirtió en el primer vinculado a proceso por un caso de violencia digital en la entidad, gracias a que una mujer fue valiente y lo denunció ante las autoridades. ¿Será?

Lamentable

Quintana Roo siente gran orgullo por sus deportistas, y así como celebramos sus victorias también nos conmueven sus caídas. El excampeón mundial de peso mosca, Moisés Fuentes, sufrió un contundente nocaut este fin de semana a manos del queretano David “El General” Cuéllar, cuyo volado de izquierda por desgracia llevó al quintanarroense al área de terapia intensiva de un hospital particular, donde permanece intubado. El presidente de la Comisión de Boxeo de Cancún confirmó que ya fue sometido a una
cirugía. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas