VIDEO: Ataque en bar de Morelia suma seis muertos y dos heridos
VIDEO: Ataque en bar de Morelia suma seis muertos y dos heridos

En total seis personas fueron asesinadas y dos más lesionadas en un ataque armado en un bar de Morelia.

El ataque a un bar de Morelia tuvo lugar cerca de las 3:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de Cantina 25, sobre la avenida Enrique Ramírez.

TE PODRÌA INTERESAR: Detienen a Brandon por asesinar a cinco familiares entre ellos sus dos hijas

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de Cantina 25, sobre la avenida Enrique Ramírez.

Como resultado del ataque, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres.

La policía informó que en el lugar fue asegurado un auto sin placas de circulación que se encontraba estacionado.

Se encontraba junto a un segundo vehículo del que existen datos de su posible participación en los hechos, localizado abandonado en el ramal Camelinas.

En ocasiones anteriores el bar fue sancionado por autoridades estatales, por no respetar los horarios de operación y los protocolos sanitarios durante la pandemia.

En un video grabado por cámaras de seguridad se observa el momento en el que sujetos armados arriban al lugar a bordo de una vagoneta blanca.

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación y realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

Información de 24 Horas