Video. Joven se viraliza en TikTok por proteger automóvil con su cuerpo durante una granizada
Video. Joven se viraliza en TikTok por proteger automóvil con su cuerpo durante una granizada

Algunas personas están dispuestas a sacrificar todo por amor, otros para arriesgar su vida por alguien más, pero ¿sacrificar tu vida y salud por un automóvil? Esto muy poco se ve y el momento fue captado en video.

Un joven se viralizó en la plataforma de TikTok debido a que decidió proteger su automóvil deportivo, a pesar de todo, durante una tremenda granizada en Australia.

Andra Escamilla, ÔÇÿla compañereÔÇÖ, se crea nueva cuenta en TikTok tras baneo

En el video se aprecia el momento exacto en el que azota una granizada, de inmediato el joven comenzó a cubrir el parabrisas, los asientos y la parte trasera de su auto de lujo con cartones, bolsas y cajas para que no se dañara.

Sin embargo, al no poder tapar por completo el carro, el joven no dudó en recostarse sobre éste para intentar cubrir cada rincón de él aunque el granizo pegara con fuerza en su cuerpo. Por momentos, el hombre retiraba con su mano los restos del granizo que se quedaban en el auto.

¡Puedo confirmar que este chico tuvo un día de mieÔǪ hoy!, escribió el usuario de TikTok que logró captar el momento.

Video. Resurgen barcos de la Segunda Guerra Mundial en mar de Japón

El divertido momento causó sensación entre los usuarios, quienes bromearon elogiando al hombre, llamándolo ¡un héroe sin capa!, mientras que otros destacaron que ¡Paul Walker estaría muy orgulloso de ti compañero!.

@jakemcgloin When life doesnÔÇÖt throw you lemons ­ƒÿé#sydney #hail #badweather #covid #covid19 ÔÖ¼ Mad World – Michael Andrews

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas