El clima de hoy para Quintana Roo
El clima de hoy para Quintana Roo (Foto internet)

Continua la entrada de aire marítimo tropical procedente del golfo de México y mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, con probabilidad de nubes de tormenta, lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasióneles aislados, temperaturas caluroso a muy calurosas, viento arrachado del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y en zona centro, sur y costa del estado de Quintana Roo principalmente después de mediodía.

De acuerdo con Protección Civil Quintana Roo, el Frente Frío débil No.04, se localiza en superficie y se ubica sobre la porción norte de la península de Yucatán, porción extremo oriental del golfo de México, sobre el canal de Florida y hasta la porción occidental del océano Atlántico, presenta características de estacionario; genera ligero descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste, sin influenciar a la península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Quintana Roo

1.-BENITO JUáREZ. ÔÇô Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LáZARO CáRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislada, así como, algunos chubascos ocasionales aislados con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislada, así como, algunos chubascos ocasionales aislados con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Quintana Roo libra el primer frente frío de la temporada

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislada, así como, algunos chubascos ocasionales aislados con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislada, así como, algunos chubascos ocasionales aislados con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislada, así como, algunos chubascos ocasionales aislados con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas