Eternals: Redes explotan por primeras reacciones de la película de Marvel Studios
Eternals: Redes explotan por primeras reacciones de la película de Marvel Studios

Los ángeles California- Este 18 de octubre se realizó la premier mundial de ¡Eternals! -nueva película de Marvel-, los seguidores piden que no revelen el contenido.

Eternals: Redes explotan por primeras reacciones de la película de Marvel Studios

El 5 de noviembre será la fecha para que los fans de México puedan disfrutar de Eternals, sin embargo, usuarios que asistieron a la premier, han revelado detalles que ya no son secreto.

Disney retrasa estreno de seis películas de Marvel; conoce las nuevas fechas

Gracias a la primera función, se confirma la participación de Harry Styles como Eros, hermano de Thanos y críticos y seguidores afirman que Eternals es diferente a cualquier otra película de Marvel.

La película dirigida por Chloé Zhao -quien se llevó el Oscar a principios de año por Nomadland-, fue la encargada de liderar el barco que tiene a Salma Hayek y Angelina Jolie como protagonistas.

¡¡Wow, estoy enamorado de su cerebro!ÔÇÖ Esa fue la mejor conversación creativa que he tenido con una directora en mi vida!, dijo Hayek a la prensa en la alfombra azul.

Los críticos de cine y seguidores del universo cinematográfico de Marvel, han alabado el trabajo de la directora ya que decidió centrar a los personajes en la relación que tienen unos con otros y no en escenas de acción.

¡¡Asombroso! Chloé Zhao y su equipo hicieron una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El conjunto tiene una gran química y todos obtienen grandes momentos de película para mostrar su destreza! dijo Courtney Howard ÔÇô destacada crítica de cine americana-.

¡Oficial! Will Poulter, el actor de los memes, interpretará al personaje de Adam Warlock de Marvel

¡La argentina Victoria Alonso quien se desempeña como la presidenta de Producción de Marvel Studios, ha generado una oleada de graciosos comentarios calificando su aparición como lo más icónico de la noche por defender el español y hablarlo en las entrevistas en inglés.

¡A mi no me interesa, que aprendan todos!, respondió al señalamiento de Hayek quien le dijo ¡ellos no hablan español!.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas