MTV EMA regresan este 2021, te decimos fecha y sede
MTV EMA regresan este 2021, te decimos fecha y sede

Después de las adaptaciones que se tuvieron que hacer en 2020 por la pandemia por Covid que azotó al mundo, los Premios MTV Europe Musica Awards (EMA) 2021 regresarán este año y tendrán su sede en Hungría, específicamente en el Papp László Budapest.

“Con una presencia global que abarca más de 180 países e innumerables culturas, los MTV EMA 2021 serán un increíble momento para cada miembro de nuestra audiencia se reúna para celebrar la música y el poder que tiene para trascender barreras”, dijo Raffaele Annecchino, Presidente y CEO de ViacomCBS Networks Internacional.

MTV EMA regresan este 2021, te decimos fecha y sede

¡Regresa! Justin Bieber confirma su reaparición en los MTV VMAS

Aún no hay detalles de los nominados

El evento tendrá lugar el domingo 14 de noviembre.

En cuanto a presentador, los nominados y los artistas invitados no se han dado detalles, la pagina oficial ha dicho que la información se revelará más adelante, a pesar de esto era probable que los encargados de musicalizar la noche se encuentre entre los nominados como ha sucedido en otras ocasiones.

A pesar de que no se han dado a conocer si este año el evento contará conmemora algún evento especial a, el Presidente y Director Ejecutivo de MTV Entertainment Group Worldwide, Chris McCarthy dejó entrever que la celebración apoyará a la comunidad LGBTIQ+.

“Al crecer como gay en una comunidad de clase trabajadora, el poder ver modelos a seguir en la televisión como Pedro Zamora de The Real World, fue un salvavidas literal e inspiró un sentido de esperanza y posibilidad de ser la persona completa que estaba destinada a ser!, dijo,. ¡Es por eso que estoy tan orgulloso de trabajar en ViacomCBS, que siempre ha defendido la igualdad para todos, y por eso me siento tan honrado de solidarizarme con mis hermanos LGBTQ+ mientras celebramos los MTV EMA 2021 de Hungría!.

Justin Tucker hace historia al hacer el gol de campo más largo en la NFL

Se espera que en los próximos días sea revelada toda la información para que los fans puedan votar por sus artistas favoritos en las 40 categorías que ofrece la premiación, para seguir informado puedes seguir sus paginas oficiales y redes sociales.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas