Video. Bartender expone en TikTok el acoso que vive en su trabajo
Video. Bartender expone en TikTok el acoso que vive en su trabajo

Con la descripción “En caso de que alguien se pregunte con qué tienen que lidiar las mujeres mientras sirven de camarera!, la usuaria de TikTok, Kayla Governor, expuso el acoso del que fue víctima mientras trabajaba.

Video de TikTok de chica blanca agrediendo a policía afroamericano se viraliza

El video se grabó en secreto colocando su teléfono debajo de la barra, en este se escucha a un hombre presionando e insistiendo a Kayla acerca de salir con él a pesar de que la joven dejó clara su negativa.

“¿Por qué no? (ÔǪ) es lo mínimo que puedes hacer. Hoy te cuidé bien. Hiciste mucho dinero conmigo”, le insiste el hombre mientras la bartender continúa trabajando.

El hombre sigue con el acoso a la joven, incluso le menciona que “ella lo necesita”,”No lo necesito” respondió ella con tono tajante pero el hombre no se detiene.

@kaylagovernor Incase anyone was wondering what women have to deal with while bartendingÔǪ #fyp #bartending ÔÖ¼ original sound – Kayla Governor

Durante casi un minuto y medio el sujeto hace comentarios acerca del cuerpo de la joven, e incluso la cuestiona acerca de si tiene pareja, a pesar de que ella responde que sí él le recalca que no se encuentra en el mismo lugar y que ella tiene muchos fans.

“Hay mucha gente que tiene tanto miedo de hablar contigo “, dice el hombre. ¡Simplemente te miran como bichos raros y no dicen nada!.

La joven continúa respondiendo de manera tajante al hombre quien afirma ser “diferente” e incluso mejor que los otros clientes que ella atiende. “Quiero decir, ¿cuántos hombres de los que vienen aquí son tan lindos como yo?, le pregunta a Kayla.

El hombre no para de acosar a la trabajadora hasta que encuentra una nueva víctima, una mujer a la que le pregunta si alguna vez ha bebido alcohol.

Posterior a este video la joven recibió apoyo de parte de muchas mujeres e incluso algunas compartieron sus experiencias trabajando como bartenders, del mismo modo se pueden observar comentarios donde se le tilda de culpable.

Video. Joven se viraliza en TikTok por proteger automóvil con su cuerpo durante una granizada

“Ok no te ofendas pero es literalmente tu trabajo. Las bartenders se visten como zorras para hacer mucho dinero con los hombresÔǪ entonces esto es lo que tienes. Horrible pero tú lo elegiste”, escribió un usuario.

La joven respondió con un video, en este explica que utiliza blusas grandes y con mangas largas y pantalones de mezclilla para ir a trabajar pero explica que aunque se vistiera de otro modo no es su trabajo soportar el acoso sexual.

“Yo no elegí el trabajo donde soy acosada sexualmente, yo elegí el trabajo de servir cerveza porque ese es mi trabajo y necesito hacer dinero”, finaliza Kayla.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas