Atelier de Hoteles concientiza a sus colaboradores sobre beneficios de vacunarse

Cancún, 20 Octubre .- La firma Atelier de Hoteles, el grupo hotelero mexicano que emplea el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció que, mediante su novedoso programa “Vacaciones Blindadas”, incentiva y concientiza sobre los beneficios de la vacunación a todos sus colaboradores, ya sea que laboren en áreas operativas o de atención directa al público, o en las oficinas administrativas.

Un comunicado de esa empresa, añadió que, en este sentido, al 30 de septiembre de 2021, el 84 por ciento de los colaboradores del complejo Atelier┬À Estudio Playa Mujeres, de ÓLEO Cancún Playa, de las oficinas corporativas y de las tiendas de su marca oficial de menudeo BuÔÇÖtik, cuentan con el esquema completo de vacunación.

Atelier de Hoteles sostuvo que esta actividad es de seriedad absoluta y está enfocada en recomendar, incentivar y orientar a sus colaboradores, a fin de que sigan los protocolos en materia de salud pública.

De esta forma, da seguimiento detallado a las campañas de los gobiernos federal, estatal y municipal, con el objeto de alcanzar la meta del 100 por ciento de colaboradores vacunados, con las dos dosis, en el menor tiempo posible.

PODRÍA INTERESARTE: DIF Q.Roo pide a la sociedad sensibilizarse sobre el cáncer de mama

Atelier de Hoteles concientiza a sus colaboradores sobre beneficios de vacunarse

“Atelier de Hoteles enfrentó el gran reto de la pandemia implementando nuevos procesos de desinfección y limpieza, así como lineamientos para mantener un distanciamiento seguro, apoyados en la tecnología, teniendo como prioridad la salud de nuestros huéspedes.

A través del novedoso programa Shielded Vacations y apegados a nuestro pilar de Conciencia Eco-Social┬«, los empleados y, especialmente nuestros huéspedes, han disfrutado de la magia de nuestra característica Hospitalidad Hecha a Mano, con la seguridad de que hallarán rigurosamente todos los protocolos establecidos de prevención e higiene”, dijo el Director General de Atelier de Hoteles, Oliver Reinhart.

Atelier de Hoteles aseguró que impulsa la vacunación de cada uno de sus empleados, brindando información sobre las ventajas de contar con el esquema completo de vacunación.

Asimismo, realiza encuestas de rutina y difunde los resultados a todos los departamentos, vía correo electrónico y ofrece información oportuna y relevante en las pantallas digitales ubicadas en las zonas de mayor tránsito.

Esto, incluyendo las áreas de comedor de cada propiedad, los pasillos, Capital Humano y otras áreas propiamente designadas.

El comunicado añadió finalmente que la calidad de los servicios y el enfoque sustentable de las estrategias de Atelier de Hoteles, han hecho destacar al complejo

Atelier ┬ÀEstudio Playa Mujeres y a ÓLEO Cancún Playa en la industria de los viajes y la hospitalidad en el Caribe Mexicano y el mundo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas