Carmen Salinas enloquece a usuarios con su primer TikTok
Carmen Salinas enloquece a usuarios con su primer TikTok

Recientemente, la famosa primera actriz mexicana, Carmen Salinas realizó su debut en la creación de TikToks, así lo compartió en su Twitter donde se encuentra posteado su primer video.

En compañía de Andrea Fonseca y al ritmo de la canción “La Bomba”, se observa a las dos famosas seguir la letra de la canción y menear las caderas mientras se divierten. En el video también se puede observar que Fonseca utiliza una playera con la imagen impresa de su compañera de baile.

“Haciendo TikTok con mi hija Adriana Fonseca, una estupenda actriz, mujer y amiga que quiero tanto y además ya usa mis playeras con memes”, escribió la también conductora de televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Rapiñan tráiler con leche en Champotón

Carmen Salinas enloquece a usuarios con su primer TikTok

La galardona como “Estrella del Siglo” en 2007 dejó muy contentos a sus fans con su divertido baile en el cual se le ve muy feliz mientras baila levantando las manos

“Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho”, escribió una usuaria.

Hasta el momento el tuit ya tiene mil 382 reproducciones y aunque la actriz no reveló su cuenta de TikTok los usuarios quedaron maravillados con su debut en Twitter.

Carmen Salinas cuenta con una gran trayectoria en el mundo de l actuación, y además de haber tenido papeles en famosas producciones como “Triunfo del amor” y “Entre el amor y el odio”, también fue parte del film “Hombre en llamas” en el que compartió escenario con Denzel Washington.

Con información de Agencias