Checo Pérez listo para su minigira con su monoplaza en la CDMX
Checo Pérez listo para su minigira con su monoplaza en la CDMX

El monoplaza de Sergio Pérez dará una minigira por diferentes de la Ciudad de México para que la gente pueda tomarse una foto con el auto del mexicano, y presumirla en sus redes sociales.

El Gran Premio de México está cada vez más cerca, y es mucha la gente que quiere tener un acercamiento con todo lo relacionado con el tapatío.

El monoplaza de Sergio Pérez dará una minigira por diferentes de la Ciudad de México para que la gente pueda tomarse una foto con el auto

TE PODR├îA INTERESAR: Novak Djokovic podría quedarse fuera del Australian Open tras negarse a ser vacunado contra Covid

La marca de bebidas energéticas organizó una exposición itinerante por varios lugares de la Ciudad de México y Querétaro.

Para que los aficionados mexicanos puedan ver una réplica exacta del monoplaza que manejan esta temporada Checo Pérez y su compañero Max Verstappen.

El monoplaza que conduce Checo Pérez con la escudería Red Bull de F1 comenzó su andar por diversos puntos de la ciudad como Santa Fe o Polanco.

Pérez se encuentra en Austin, Texas para competir por un lugar en el podio el próximo fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos.

Y a partir de la siguiente semana el tapatío estará por sus tierra para tener diferentes actividades con sus patrocinadores.

El mexicano se encuentra en el quinto lugar del campeonato, y a pesar de que mantiene una dura contienda con Lando Norris de McLaren por la cuarta plaza del Campeonato de Pilotos, la meta de Red Bull como escudería es vencer a Mercedes por el título de constructores.

Es ahí donde es muy importante que Checo sume la mayor cantidad de puntos posible, y quitarle la hegemonía a la escudería alemana.

Con seis Grandes Premios por disputar en el calendario 2021, Pérez suma tres podios con Red Bull, los consiguió en Azerbaiyán, Turquía y Francia. El primero de ellos fue en lo más alto del podio.

El próximo 3 de noviembre Red Bull tiene una exhibición en Paseo de la Reforma. Y ahí se darán cita miles de mexicanos para disfrutar de un espectáculo con un monoplaza de Fórmula Uno y con el talento del piloto mexicano.

Sedes del auto de Red Bull
Fecha Luga
20 de octubre 7Eleven Parque España
21 de octubre Circle K Tesoro CDMX
23 y 24 de octubre Walmart Toreo
26 de octubre Plaza Lindavista

Campeonato de pilotos
Nombre Puntos
M. Verstappen 262.5
L. Hamilton 256.5
V. Bottas 177
L. Norris 145
S. Pérez 135

Campeonato de constructores
Escudería Puntos
Mercedes 433.5
Red Bull 397.5
McLaren 240
Ferrari 232.5
Alpine Renault 104