Julio Urías abrirá juego cuatro de la serie de campeonato contra Bravos
Julio Urías abrirá juego cuatro de la serie de campeonato contra Bravos

El pitcher abridor mexicano Julio César Urías fue designado por el mánager Dave Roberts para ser el abridor de los Dodgers en el juego cuatro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.

Roberts anunció a Urías, aunque existe la reserva sobre la decisión, pues en esta misma serie ya estaba anunciado, pero de última hora, el manejador de los Dodgers dejó en el dugout al mexicano para mandar a Corey Knebel.

Pero Urías llegó a la lomita de la responsabilidad después de dos entradas, y tuvo una buena labor, aunque terminó sin decisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Millonario, de Cartel de Santa, deberá permanecer en prisión pese a petición de tiempo

La última aparición de Urías fue en la segunda partida ante Bravos, ingresó de relevo y no mantuvo una buena noche, ya que permitió dos carreras, las cuales empataron el marcador y a la postre el rival aprovecharía para darle vuelta a la situación.

El partido cuatro es fundamental para los Dodgers, y es que la serie se encuentra 2-1 a favor de los Bravos de Atlanta, y la primera victoria para la novena californiana llegó en el tercer duelo con un apretado marcador de 6-5 y con un rally de cuatro carreras en la octava entrada.

¡El plan es que Julio comience el Juego 4ÔǪ Hablé con Julio, entré, jugué a la pelota, hice ejercicio, tuve una gran conversación con él y se siente muy bien física y mentalmente, con todo!, señaló previo al juego tres.

Información de 24 Horas México