El tan famoso cantautor Shawn Mendes recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter que filmó un especial con amigos y activistas musicales.

Hace una invitación a todos sus fans a sintonizar por videochat el show llamado ¡A Wonder Concert & Conversation! mediante su cuenta de Instagram y Messenger (Facebook), donde podrás encontrar un recuento de vivencias del cantante junto amigos.

En el trailer que compartió comentó lo siguiente:

¡Me hizo darme cuenta de lo mucho que me perdí los shows en vivo, pero aún más lo crucial que es levantar la voz por el cambio!, refiriéndose a su regreso a los conciertos que recientemente ha presentado gracias a ¡Wonder The World Tour!.

En este tour se ha dedicado a filmar y documentar lo que ha vivido con su regreso, a los estadios, como recordarás Shawn Mendes que es un cantautor y modelo canadiense, ha estado aislado de los conciertos presenciales al igual que otros artistas debido a la pandemia.

El cantante ha obtenido su fama a partir de su último álbum de estudio llamado, Shawn Mendes.

Gracias a este álbum, el artista logró sus dos primeras nominaciones a los Premios Grammy, el reconocimiento más importante de la música, en la versión de 2019, en las categorías ¡Canción del año!, por In My Blood, y ¡Mejor álbum vocal de pop!.

El 26 de junio de 2019, el canadiense sacó el sencillo ¡Señorita!, con un videoclip muy sensual, que alcanza el éxito mundial, junto a la también cantante Camila Cabello; tiempo más tarde ambos confirmaron ser pareja sentimental.

Y por último anunció su tour donde interpretará sencillos famosos de su último álbum, y del cual saldrá este nuevo show.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas