Benefician a alumnos

Felipe Carrillo Puerto, 21 Octubre .- El Director del Tecnológico Nacional de México, campus Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briceño Domínguez, entregó laptops a tres alumnos de escasos recursos económicos, como parte del seguimiento a las actividades de la primera carrera con causa “Corre por la Zona Maya” modalidad virtual organizada en mayo pasado.

Previo a la entrega de estos apoyos el académico agradeció a todos los participantes de la carrera, pues gracias a su participación fue posible lograr recaudar los fondos para la compra de las laptops, así como 20 tarjetas de servicio de Internet, con vigencia de dos meses cada una.

En este sentido, dijo que la carrera fue realizada, a través de una convocatoria interna denominada “Apoyo de acceso a Internet y tres laptops” a la que se postularon cerca de treinta estudiantes para hacerse acreedores a los apoyos.

PODRÍA INTERESARTE: Choque con volcadura en el centro de Mérida

Benefician a alumnos indígenas de nivel superior en Felipe Carrillo Puerto

El jurado calificador estuvo integrado por el Comité de la carrera Corre por la Zona Maya, integrantes del equipo de Vinculación y por jefes de grupo de cada carrera elegidos al azar, quienes finalmente emitieron un veredicto revisando diversos aspectos de los postulados.

Refirió que esta entrega fue presenciada por la Jefa del Departamento de Vinculación, Xóchitl Bahena Loría, y la alumna, María José Ibarra Prado, como jefa de grupo y representante del jurado calificador, Gilberto Canché Cohuo, entre otras personas.

Por último dijo que los ganadores de las laptops fueron el estudiante del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, de la comunidad y unidad académica de Tihosuco, ángel Emmanuel Chulim Poot; el estudiante del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la comunidad de Xcabil, Santos Adalberto Tec Noh y el tercer seleccionado fue Ricardo Tamay Canché, quien pertenece a la carrera de Sistemas Computacionales, proveniente de la comunidad de Cancepchén y estudia en la Unidad Académica Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas