De tacos al Pujol: los caminos de Rosalía en la CDMX
De tacos al Pujol: los caminos de Rosalía en la CDMX (Foto internet)

De la Roma a Polanco, Rosalía está en México y pasó de los tacos al ¡Pujol! -exclusivo restaurante de la Ciudad de México-.

Después de los tacos viene algo más sofisticado, así lo mostró la cantante mediante sus historias de Instagram en las que presumió su visita a el ¡Pujol!, -que se destaca por ser uno de los 10 restaurantes más famosos del mundo-.

El restaurante ubicado en Polanco ofrece platillos mexicanos e internacionales con degustaciones por persona que rondan de 2 a 3 mil pesos -sin bebida-, mientras que una copa de vino puede alcanzar hasta los 13 mil pesos.

Este 2021 el ¡Pujol!, se llevó el noveno puesto de una famosa premiación del mundo de la gastronomía, por lo que Rosalía, se habría convencido junto con sus amigas, de que era el lugar ideal para probar exquisitos platillos exóticos.

Menos mal que nuestra española favorita no escogió comer mole, tostadas o gorditas -que también se ofrecen en el restaurante-, ya que en un puesto de chilangolandia, puede encontrar el verdadero sazón mexicano por menos de $30 pesos y con bebida incluida.

Luego de varios rumores, Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Este miércoles la joven compartió mediante una fotografía los tacos que degustó la taqueria Orinoco de la colonia Roma en la que mostró los limones, salsas y pedazos de tortillas acompañado de un ¡wow!.

La cantante española se encuentra en nuestro país para hacer una gira de medios para promocionar su música, en consecuencia ha estado visitando diferentes puntos de la ciudad y comiendo platillos típicos de nuestra capital.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas