pavimentación de vialidades

Puerto Morelos, 21 Octubre .– El gobernador, Carlos Joaquín González, y la Presidenta Municipal Blanca Merari Tziú Muñoz, anunciaron hoy la pavimentación de vialidades en el Casco Antiguo de Puerto Morelos, con una inversión de alrededor de 17 millones de pesos.

Luego de un recorrido por los dos sectores que comprenderá la obra, donde saludaron a comerciantes, artesanos, prestadores de servicios turísticos, náuticos, pescadores y bomberos, así como con ciudadanos en general, la Alcaldesa destacó que vienen cosas buenas para el municipio y su gente.

Reunidos en el Parque Fundadores, la edil agradeció al Gobernador por tener siempre presente a Puerto Morelos y añadió: “Es para mí un honor recibirlo en esta su casa. Todo lo bueno que pueda hacerse para el municipio siempre será en beneficio de la ciudadanía”, manifestó.

Blanca Merari Tziu Muñoz informó también que próximamente entregarán obras de infraestructura para el municipio, que están a cargo del Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), como es la primera estación de bomberos de la comunidad.

Por su parte, Carlos Joaquín González, destacó que la pavimentación es muy importante para la zona turística, ya que permitirá mayor flujo de visitantes y mejor imagen urbana, lo que redundará en más derrama económica en beneficio de todos los sectores involucrados con la industria de la hospitalidad.

PODRÍA INTERESARTE: Cae pedófilo que entraba a baños de damas vestido de mujer para grabar niñas

Destinan 17 millones para pavimentación de vialidades de Puerto Morelos

“Estoy seguro que con las inversiones que la Federación, el Municipio y el Estado llevemos a cabo podremos darle mayor fortaleza al desarrollo económico de Puerto Morelos, que es al fin y al cabo lo más importante, crear empleos, ayudarle a la gente a tener más ingresos y a que tengan la oportunidad de vivir mejor”, expuso.

El Gobernador adelantó también que atenderán solicitudes ciudadanas de los portomorelenses, como la reconstrucción del muelle de pescadores.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de Quintana Roo, William Conrado Alarcón, explicó que, a petición del gobierno de Blanca Merari Tziu Muñoz, en el sector 1 utilizarán concreto hidráulico estampado, para mantener la imagen del primer cuadro de la zona turística.

Esta etapa comprende seis mil 629 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, en las avenidas Rafael E. Melgar y Javier Rojo Gómez.

La segunda etapa correrá sobre la avenida Niños Héroes, hasta la glorieta de camino hacia el hotel El Cid, con cuatro mil 568 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor. La inversión está a cargo del Gobierno del Estado.

Previamente, el Gobernador y la Presidenta Municipal visitaron el Centro de Salud de Puerto Morelos, en donde saludaron, conjuntamente, al personal médico.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas