Juan Carlos Osorio hace la ÔÇ£BritneyseñalÔÇØ al equipo rival
Juan Carlos Osorio hace la "Britneyseñal" al equipo rival.

El exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra envuelto en una nueva polémica después de perder la compostura durante un partido y hacer una seña obscena en contra de los aficionados del equipo rival.

El partido América de Cali contra el Santa Fe se encontraba en su receso de medio tiempo cuando Osorio pasaba cerca de las tribunas cuando se dirigía a los vestidores, durante su paso decidió realizar la seña obscena a la afición, el hecho fue captado por múltiples medios de comunicación.

La viralización de su acción, puso al director técnico en el ojo de huracán pues las críticas e incluso la duda sobre si seguirá desempeñando su función no tardaron en llegar.

Juan Carlos Osorio y el Tri se reencontrarán

La situación solo se empeoró después de que Osorio se negara a asistir a la conferencia de prensa que tuvo lugar tras el partido, aunado a esto el equipo perdió 3-2 los que posiciona al equipo en un global de 5-3.

Juan Carlos Osorio dejó el mando de la Selección Mexicana al finalizar el Mundial de Rusia 2018, su estadía en América de Cali no ha sido favorecedora pues los ÔÇÿDiablos RojosÔÇÖ solamente han ganado un partido de los últimos ocho.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas