Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es uno de los personajes musicales del año, al menos del mainstream, ya que con el lanzamiento de Sour su carrera se fue a los cielos y para seguir con esta era la joven de apenas 18 años presentó el videoclip de ¡traitor!.

El videoclip nos muestra un nuevo look por parte de Rodrigo pero también podemos ver una historia en la que un grupo de amigos disfrutan de la noche, menos la cantante.

Esto se ve reflejado bajo el lente de la fotógrafa Olivia Bee ya que la letra habla sobre la traición de la que fue víctima por parte de su ex novio.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia campaña “Rapunzel” en la Zona Maya de Quintana Roo

Olivia Rodrigo lanza de forma sorpresiva el video de ¡traitor!

“traitor” hasta el momento suma más de 991 millones de reproducciones, en distintas plataformas, en todo el mundo, lo cual la convierte en la cuarta canción consecutiva de Rodrigo en debutar en el Top 10 de Billboard.

En enero pasado ¡drivers license! comenzó a viralizarse en distintas plataformas musicales, esto marcaba el nacimiento de una artista musical de nombre Olivia Rodrigo. A partir de ahí, la historia y éxito de la cantante de apenas 18 años comenzaría a crecer en todas las plataformas y logrando que se presentara en los VMAs de MTV.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas