Pierre Gasly y Checo Pérez

Sergio Checo Pérez ya tiene contrato con Red Bull Racing para 2022, pero eso no impide que Pierre Gasly, actual piloto de Alpha Tauri (filial del equipo con sede en Milton Keynes), busque una nueva oportunidad con la escudería principal, pues ya fue compañero de Max Verstappen en 2019, pero fue relegado al equipo menos a mitad de temporada.

¡He estado a un muy buen nivel en esta temporada, lo he hecho mejor en comparación a 2018 cuando recibí la oportunidad de dar el salto de Toro Rosso a Red Bull en 2019. Ahora tengo más experiencia y, basándonos en este año, me merecía una oportunidad. Pero está es la decisión, aunque no detendrá mi motivación y ya he estado en la posición de Sergio”, afirmó el piloto francés, quien asegura que está preparado para otra oportunidad con el equipo principal.

PODRÍA INTERESARTE: Vikingos en América: científicos confirman que llegaron antes que Colón

Pierre Gasly quiere el asiento de Checo Pérez en Red Bull para 2022

Gasly fue criticado por no dar los resultados que se esperaban de él cuando se sentó en el monoplaza de Red Bull, y la expectativa era de que sumara muchos puntos y podios para que el equipo venciera a Mercedes en Campeonato de Constructores, algo que al final no ocurrió.

“Mi objetivo es estar en Red Bull, no es ninguna sorpresa, quiero estar en un coche que me permita luchar por victorias y podios. Siempre será el objetivo, es para lo que estoy trabajando, trabajando en mí mismo e intentando ser un piloto mejor!, concluyó el piloto francés en una entrevista que dio para el portal oficial de la Fórmula Uno.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas